RESIDENT

Resident Evil Re: Verse no se lanzará con Resident Evil Village

Los fans creían que Resident Evil Re: Verse se estrenaría el próximo 7 de mayo; sin embargo, Capcom señaló que nunca se había referido a su fecha de lanzamiento.

 

 

 

 

Capcom extendió el plazo para jugar la fase de prueba de Resident Evil Village, videojuego de la saga principal que se estrenará en las consolas y PC en mayo. La emoción por el arribo de este título por parte de los gamers es también porque creen que se lanzará junto con el multijugador Resident Evil Re: Verse, pero todo apunta a que no será así.

 

 

Resident Evil Re: Verse es uno de los nuevos proyectos de Capcom. Se trata de un juego multijugador online donde podrás utilizar a los personajes más icónicos de la franquicia para enfrentarte en intensas partidas online.

 

 

Este videojuego fue anunciado durante el evento online realizado por el estudio japonés para celebrar el 25 aniversario de la saga. Durante aquella transmisión, la compañía confirmó que aquellos gamers que compren Resident Evil Village recibirán un acceso gratuito a Resident Evil Re: Verse.

 

 

El anuncio hizo creer a los fans que el juego multijugador iba a estar disponible el 7 de mayo al igual que la octava entrega de la saga principal. Sin embargo, la compañía acaba de desmentirlo, pues Resident Evil Re: Verse tiene otra fecha de estreno.

 

 

Un vocero de Capcom, a través del medio Video Games Chronicle, señaló que aún no había revelado nada sobre el lanzamiento del título multijugador. En medio de la confusión reveló algunos detalles extra sobre el juego y aclaró que este se podrá disfrutar en su versión completa a finales de junio del presente año.

 

 

Los gamers ya han tenido la oportunidad de jugar una beta cerrada y tres betas abiertas de este videojuego multijugador en distintas plataformas. No obstante, se desconoce si la compañía adelantará su estreno.

 

 

 

 

 

 

FUENTE | LA REPUBLICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *