Samsung Wallet presenta un soporte añadido para residentes y visitantes en Francia

Samsung Electronics Co, Ltd proporcionará una experiencia aún más inteligente y ágil de Samsung Wallet a los residentes franceses y turistas en Francia. A partir de este verano, Samsung Wallet será compatible con la integración de Île-de-France Mobilités (IDFM) en los dispositivos Samsung Galaxy, garantizando servicios de transporte público sin problemas en toda la región de Île-de-France a través del acceso a Navigo Travel Card. La función Add to Wallet (Añadir a la Billetera) también facilitará a los visitantes de la región disfrutar de las atracciones y lugares más populares de París. Además, junto con su nuevo socio, Air France, Samsung Wallet permitirá gestionar cómodamente los pasajes de avión en los smartphones Samsung Galaxy.

«Samsung se enorgullece de facilitar el acceso a través de la innovación tecnológica a Île-de-France Mobilités y Air France», ha declarado Woncheol Chai, responsable del equipo de Digital Wallet, Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. «Al integrar funciones de gestión de viajes totalmente nuevas en Samsung Wallet, estamos aportando nuevos niveles de comodidad a los franceses locales, así como a los visitantes de Francia, justo a tiempo para una ajetreada temporada de viajes de verano.» 

El próximo Unpacked de Samsung tendrá como escenario la ciudad de París, y en este evento tan esperado la compañía presentará la próxima generación de la Serie Z así como el futuro de Galaxy AI?

 

Transporte de proximidad sin complicaciones en París

Este verano, residentes y visitantes podrán disfrutar de una experiencia de transporte público sin problemas en la región de Île-de-France gracias al apoyo global de IDFM. Los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación IDF Mobilités a través de un acceso directo precargado que aparece en el menú Tránsito de Samsung Wallet. 

Además de una navegación eficaz por la ciudad, los viajeros pueden dejar atrás las colas para comprar entradas y pasar por las taquillas sin personal. Los usuarios de Samsung Galaxy pueden simplemente tocar sus dispositivos para subir o bajar a autobuses, metros y líneas de Réseau Express Régional (RER), reduciendo la necesidad de tarjetas físicas o tickets y desbloqueando una experiencia de transporte sin complicaciones.

 

Desbloquear viajes simplificados en Francia

Incluso más allá de París, los usuarios de Samsung Galaxy pueden disfrutar de la simplicidad del tránsito basado en tarjetas de pago en múltiples ciudades francesas, como Marsella, Lyon, Toulouse, Lille y Aix-en-Provence. Además, los autobuses RoissyBus y OrlyBus ofrecen conexiones rápidas y directas entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Con esta función, los usuarios de Samsung Galaxy sólo tienen que tocar su dispositivo para pagar y seguir adelante, lo que aumenta la velocidad y la accesibilidad del transporte.

Para viajes internacionales, la función Add to Wallet se amplía ahora a Air France y vuelos asociados, lo que permite a los usuarios de Samsung Galaxy añadir tarjetas de embarque a Samsung Wallet. Además, los viajeros extranjeros pueden estar seguros de que los pagos internacionales y las prestaciones de Add to Wallet funcionarán sin problemas cuando visiten Francia. Al llegar a su destino, los viajeros recibirán notificaciones push para explorar estas funciones, lo que garantizará que el usuario conozca todo lo que Samsung Wallet puede ofrecerle durante su visita a la región, desde visitas turísticas mejoradas y transporte local hasta viajes internacionales simplificados. 

 

Mejora del turismo de atracciones

Samsung Wallet también está habilitando la función Add to Wallet para entradas a lugares emblemáticos y otras atracciones, haciéndolas accesibles cómodamente desde un dispositivo Samsung Galaxy. Los visitantes pueden descubrir fácilmente toda la oferta de actividades que ofrece Francia, desde lugares como el Palacio de Versalles hasta más de 200 salas de cine.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.