Strendus

Strendus y Tom Horn Gaming se alían para traer slots de última generación a México

La empresa europea confía en el liderazgo de Strendus en el mercado mexicano para llevar su oferta a todo el país y América Latina

 

Ciudad de México, diciembre de 2020.- Strendus, la plataforma en línea más segura y confiable de México, anunció una alianza comercial con Tom Horn Gaming, reconocido proveedor de software para la industria internacional del gambling en línea. A través de este convenio, una lista de los mejores títulos de Tom Horn estarán disponibles en el sitio mexicano.

 

“Sumar los juegos de Tom Horn a nuestro catálogo de casino fue una excelente decisión. La oferta de este proveedor es reconocida por su popularidad entre los jugadores de diferentes países, y es garantía de que contribuirá a que Strendus sea la primera plataforma en la elección de entretenimiento online en México”, dijo Eduardo Peláez, Gerente de Productos Online de Logrand Entertainment Group.

 

Entre los juegos del inventario de slots que incluye Tom Horn Gamin y que los usuarios de Strendus podrán disfrutar están:

  • Dos versiones de la aclamada serie 243 Crystal Fruits
  • Joker Reelz 
  • Gold X

“El crecimiento en los mercados que están regulados nos facilita establecer asociaciones sólidas con marcas locales de primera calidad, pieza central de nuestra visión empresarial”, destacó Ondrej Lapides, CEO de Tom Horn Gaming.

 

Asimismo, Lapides subrayó que la condición de líder de Strendus en México, los ayudará a impulsar su expansión por América Latina, lo que también permitirá llevar el software de Tom Horn a nuevas audiencias.

 

De igual manera, Eduardo Peláez expresó que Tom Horn tiene una gran reputación por tratarse de una firma que considera las tendencias del juego en línea y la diversión de las personas. El gerente está seguro de que los clientes de Strendus contarán con un entretenimiento de alto nivel gracias a esta alianza.

 

Tom Horn Gaming es una compañía originaria de la República de Malta. Se fundó hace una década, con el objetivo de proporcionar una experiencia de juego en línea de primera clase a través de su portafolio de títulos de última generación. Brinda un valor agregado real a sus clientes proporcionándoles juegos atractivos y herramientas robustas para su operación.

 

Por otro lado, Strendus expandió su biblioteca de títulos en 2020 como en ningún otro año, con el cierre de múltiples alianzas con los mejores desarrolladores del mundo. También lanzó el programa Universo Strendus, un concepto único de gamificación en el país en el que los usuarios disponen de un ecosistema digital interactivo basado en recompensas.

 

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página.

 

Fuente: Strendus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *