MONSTER HUNTER

Torneo Monster Hunter, inscripciones abiertas

En celebración del lanzamiento de la película Monster Hunter: La Cacería Comienza, Sony Pictures, Mundo Cine y Región Gamer se unen para traer el torneo de eSports Monster Hunter Iceborne para Centroamérica.

 

La convocatoria está abierta y es totalmente gratis. Pueden registrarse todos los cazadores en el link www.regiongamer.com/monsterhunter hasta el día jueves 21 de enero (Cupo limitado).

 

Contaremos con el apoyo de socios regionales como IMEQMO (Guatemala), Master Gaming (Honduras), COMTECH (Nicaragua), Tienda Kaizen (Costa Rica) y LOLTEC (Panamá), marcas reconocidas que lideran el Gaming en nuestra área.

 

Tendremos premios para los mejores equipos de cada país Centroamericano, que se entregarán por nuestros socios en su respectivo país, además de entradas a la premier de la película que se rifarán dentro de los inscritos al torneo.

 

El torneo será bajo el formato de TimeAttack, en dúos, modo Arena. La primera ronda se jugará el sábado 23 de enero a partir de las 10 am y clasificarán los mejores 3 tiempos de cada país, para el 24 de enero jugar la ronda 2 y sacar los top1 de cada país, que tendrán una cita en la gran final el sábado 30 de enero.

 

El sábado 30 de enero al ser las 6pm (GMT-6) iniciará la gran final, siendo transmitida con el apoyo de nuestros media partners y guiada por los Showcasters LuisNation desde Puerto Rico y Mr Cele desde México, donde conoceremos el Gran Campeón Centroamericano.

 

Esta es la primera vez que Sony Pictures y Mundo Cine organiza un torneo oficial en nuestra área, por lo que de la mano de la experiencia de Región Gamer y con el apoyo de la comunidad, esperamos seguir impulsando este tipo de iniciativas.

 

La premier de Monster Hunter: La Cacería Comienza será el martes 26 de enero y la película saldrá al público en abierto a partir del 28 de enero según las carteleras de cada país.

 

¡Saludos y que La Cacería Comience!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *