UBER

La app de Uber y Uber Eats te acompañan durante Semana Santa

La app de Uber te invita a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de Covid-19. E

 

 

 

 

Las vacaciones de Semana Santa se acercan, y los guatemaltecos festejan estas fiestas de manera diferente, quedándose en casa, reflexionando y tomando un tiempo para disfrutar y conocer la ciudad. Para facilitarles la vida la app de Uber se vuelve el cómplice perfecto para que los chapines gozen al máximo estos días de descanso. 

 

Disfrutá de los platillos deliciosos sin salir de casa.

 

Si te quedás en casa, gracias a la app de Uber Eats podés disfrutar de forma práctica y sencilla de los platillos típicos de temporada al estilo salvadoreño. Sobre todo, podés pedir hasta la comodidad de tu hogar una amplia variedad de opciones de pupusas y  mariscos en los restaurantes asociados, como pupusas revueltas, de ayote y queso con loroco. Si lo que se te antoja son mariscos, podes encontrar: cocteles, ceviches, mariscadas y pescados.

 

Estas delicias están disponibles desde la app de Uber Eats en: Pupuseria Giovanni, Pupuseria Merliot, Casa Molino, Rincon de Olocuilta,La Hola Beto’s, Caliche’s, restaurante Langostinos, C-Viche, Coctelería Altamar, El Sopón Típico, La Hola, Polpo, Super Marino, entre otros.

 

Además encontrá promociones exclusivas* en la app de Uber Eats en restaurantes seleccionados como: 

  • 40% de descuento  en Combo 2 de 3 Premium de San Martín 
  • 40% de descuento en Duo Carrot Coconut Cake de Kokoa Bakery
  • 40% de descuento en  2 Pizzas Grandes Cuatro Estaciones de Krisppy’s
  • Don Li: Segundo Rollo a mitad de Precio
  • 20 Alitas + 10 GRATIS en KFC
  • Bowl a solo $3.50 en Panda Express

*Aplican términos y condiciones

 

Visitar lugares históricos

 

Podés aprovechar la app de Uber para trasladarte a diferentes lugares de las ciudades de San Miguel y Santa Ana. Siempre viajando seguro, con las medidas de bioseguridad pertinentes y todas las herramientas de seguridad disponibles en la app.

 

Entre algunos de los lugares que podés visitar utilizando la app de Uber son: El zoológico nacional, el parque Saburo Hirao, Palacio Nacional, Museo de Arte Moderno, Parque Bicentenario, Parque Botánico de Antiguo Cuscatlan, Museo de la Ex-casa Presidencial, entre otros.

 

Tomando en cuenta cada uno de los protocolos de bioseguridad la app de Uber te quiere acompañar en los viajes que hagas en estos días de vacaciones con la familia o los amigos.

 

Comparte con los tuyos.

 

Los retos de la nueva normalidad nos impiden compartir con nuestros seres queridos, pero Uber Flash te permite conectarte con ellos a pesar de la distancia. Con el toque de un solo botón en la app de Uber podés enviar la piscina inflable que olvidaste en casa o compartir con tus abuelos algún juego de mesa para divertirse durante estos días.

 

“Gracias a las apps de Uber y Uber Eats, los salvadoreños podrán disfrutar en familia y con amigos de estos días especiales. Los invitamos a disfrutar de la gastronomía de temporada disponible en la app, con ello buscamos apoyar a los negocios locales para potenciar la economía del país en esta época. También a seguir practicando los protocolos de bioseguridad para cuidarnos juntos”, afirmó Carolina Coto, Gerente Comunicación Uber Centroamérica y Caribe

 

Con estas opciones, no tenés pretexto, disfrutá de unas increíbles vacaciones al alcance de un clic. Recordá seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar la propagación del COVID-19.

 

 

FUENTE | UBER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *