Nuevo gameplay revelado en un nuevo tráiler psicodélico que entrega un vistazo a ubicaciones completamente nuevas y personajes misteriosos...

Nuevo gameplay revelado en un nuevo tráiler psicodélico que entrega un vistazo a ubicaciones completamente nuevas y personajes misteriosos...

ULTROS, el juego de plataformas y acción de otro mundo, expande corazones y mentes el 13 de febrero del 2024: la reserva ya está disponible

El desarrollador indie Hadoque reveló que el caleidoscópico y altamente anticipado Metroidvania de acción-plataformas ULTROS se lanzará el 13 de febrero del próximo año en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (vía STEAM y la Epic Games Store).

 

 

 

El tráiler recién lanzado presenta a los aspirantes a aventureros y jardineros espaciales a una jugabilidad completamente nueva, que muestra nuevas mecánicas basadas en extractores que se pueden usar para desbloquear nuevas habilidades que ayudarán a explorar el impresionante y multicolor mundo de ULTROS. Además de las nuevas ubicaciones y escenarios, los fanáticos también conocerán nuevos y misteriosos personajes que expandirán su mundo y revelarán profundidades no descubiertas en el gigantesco útero cósmico de El Sarcófago.

 

 

ULTROS es un juego místico de plataformas y acción del desarrollador Hadoque, que presenta un mundo completamente único ambientado en el espacio exterior. Solo a través del dominio de las habilidades podrás equilibrar el ciclo de la vida y la muerte en este cautivador y alucinante mundo alienígena.

 

 

Además de la Edición Estándar, los fanáticos también pueden reservar la Edición Deluxe de ULTROS a través de PlayStation Store, STEAM y Epic Game Store, que viene junto a un libro de arte en formato digital que muestra el mundo psicodélico a través de imágenes nunca antes vistas del visionario artista “El Huervo” y la banda sonora original de Ultros, que combina instrumentos peruanos con temas orquestales clásicos, cuidadosamente interpretados por Oscar “Ratvader” Rydelius. Los fanáticos ahora también pueden reservar una Edición Deluxe física exclusiva de ULTROS para PlayStation 5 con los distribuidores asociados a Maximum Games, que incluye tres impresionantes tarjetas de arte, además de un imán de Ouji, el protagonista del juego, junto con los elementos incluidos en la Edición Digital Deluxe*. Para obtener más información, visita el sitio web oficial.

 

 

Consigue el equilibrio cuando ULTROS se lance el 13 de febrero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM y Epic Games Store)

Links relacionados:

 

Wishlist/Pre-order
X / Twitter
TikTok
Instagram

 

* La banda sonora y el libro de arte digital están disponibles para descargar mediante un código y no mediante artículos físicos. Requiere conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.