Huawei

Y9a de HUAWEI: el smartphone que te ofrecerá una experiencia ilimitada

Los usuarios de smartphones están cerca de conocer el dispositivo que les permitirá vivir y explorar más.

 

 

 

 

 

 

HUAWEI El Salvador, comprometido con ofrecer siempre los mejores dispositivos para el mercado salvadoreño, pone a disposición el más reciente smartphone HUAWEI Y9a, el cual se adaptará perfectamente al estilo de vida del usuario brindando un toque de arte y esplendor en diseño, ergonomía y funcionalidad

Los gustos de los smartphones van evolucionando cada vez más. La era donde las llamadas y mensajes de texto eran suficientes pasó hace mucho, y hoy en día lo realmente importante es la capacidad de la cámara fotográfica, la capacidad de almacenamiento, rapidez y hasta el diseño.

 

 

Por eso HUAWEI trae a El Salvador el Y9a, un teléfono impactante a primera vista. Su acabado multicolor roba miradas hace que sea imposible ignorarlo, este diseño lleva poco a poco a examinar cada parte del dispositivo. Rápidamente en la parte trasera nos podemos dar cuenta del set de cuatro cámaras imponentes y de gran capacidad para crear el mejor contenido para redes sociales.

 

 

Asimismo, su gran pantalla inmersiva, gracias a la cámara frontal retráctil, permite visualizar el contenido multimedia de una manera premium y sin cortes. Esto, acompañado del sistema de audio Histen, listo para reproducir cualquier formato de audio.

 

 

En palabras sencillas, el HUAWEI Y9a promete a los salvadoreños una experiencia completa, sin límites de pantalla ni creatividad gracias a su cámara cuádruple de 64mp y su inteligencia artificial para realizar videos con la tecnología de Estabilización de Imagen Electrónica (EIS).

 

 

Por otra parte, la relación pantalla-cuerpo alcanza un notable 92%, ya que está diseñado con un marco súper estrecho y una cámara frontal oculta. Lee noticias, mira videos y juega juegos móviles con una vista mucho más amplia.

 

 

Estos son solo algunas características del HUAWEI Y9a que pronto lo podrás tener en tus manos. Por eso, te invitamos a que te mantengas pendiente de las redes sociales de HUAWEI para que puedas ir por él y disfrutar de la sensación gratificante que es tener un smartphone con toda la calidad HUAWEI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *