Celebra el cuarto aniversario de Black Desert Mobile con recompensas especiales y eventos exclusivos

El editor y desarrollador coreano Pearl Abyss ha revelado hoy una serie de celebraciones previas al cuarto aniversario de Black Desert Mobile, que tendrá lugar el lunes 11 de diciembre. Los jugadores pueden sintonizar el stream de aniversario en YouTube a las 12 AM PT, el martes 5 de diciembre, para unirse a la celebración, y luego, a lo largo de la semana, sumergirse en emocionantes eventos en el juego para reclamar codiciadas recompensas especiales.

 

 

Gana la lotería de Perlas Negras y obtén recompensas especiales

Pearl Abyss organizará una serie de eventos para celebrar los cuatro años de su MMORPG para móviles, empezando por la oportunidad de ganar la lotería de Perlas Negras (las Perlas Negras son una moneda del juego que se puede utilizar para comprar accesorios en el Mercado).

 

  • Gana a lo grande en la lotería de Perlas Negras (del 5 al 11 de diciembre):

Cómo participar: Selecciona cinco números del boleto numérico proporcionado en el buzón del juego. Estos números se sortearán al azar durante la retransmisión en directo del martes 12 de diciembre. Cada jugador tiene la oportunidad de ganar Perlas Negras en función de la exactitud de los números elegidos. Los participantes que acierten los cinco números correctamente recibirán 10.000 Perlas Negras.

 

Consigue premios exclusivos en la tienda especial de Shakatu (del 5 al 18 de diciembre):
Cómo participar: Canjea monedas de oro antiguo para recibir valiosas recompensas como la poción bendita de Ornette (15 días), Joya del caos x1/ cofre de selección Ah’krad x3 y mucho más.
Únete a las festividades con el Evento de Asistencia (del 5 al 18 de diciembre):
Cómo participar: Inicia sesión en Black Desert Mobile a diario para ganar hasta 2.000 Perlas Negras y un título especial «BDM 4 EVER».

 

  • Sube rápidamente de nivel a tus personajes con Server Hot Time (9 y 10 de diciembre):

Cómo participar: Los jugadores pueden hacer crecer a sus personajes aún más rápido, aprovechando el 400% de Hot Time y las recompensas por subir de nivel.

 

 

Cuatro años de Black Desert Mobile

La infografía de Pearl Abyss muestra la extraordinaria trayectoria de Black Desert Mobile en los últimos cuatro años, con logros actualizados de los jugadores, estadísticas de mascotas y gremios, descubrimientos del juego y mucho más.

Desde su lanzamiento global en 2019, Black Desert Mobile ha sido testigo de logros notables. Los personajes de mayor nivel han alcanzado el nivel 107, los jugadores han conseguido con éxito más de 7.000 Caballos de ensueño, y han adquirido más tesoros usando la Azada Florin que cualquier otro tipo de tesoro, lo que pone de manifiesto los altos niveles de actividad y dedicación de los jugadores.

Desde el lanzamiento de la expansión La Tierra del Alba Radiante en septiembre, los jugadores han elogiado el cautivador contenido que ha coronado al Espectro Mudang como el Jefe del Santuario Negro más derrotado del juego.

Echa un vistazo a las impresionantes estadísticas de Black Desert Mobile en la infografía del 4º aniversario.

 

 

 

Para más información sobre Black Desert Mobile, visita el sitio web oficial. Para estar al día de las últimas novedades de Black Desert, sigue el juego en FacebookX y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.