A medida que HONOR celebra su tercer aniversario, su presencia en el Fortune Global Forum demuestra cómo se ha convertido en una marca premium global.

HONOR pronostica el futuro de los smartphones plegables y la tecnología centrada en el ser humano en el Fortune Global Forum 2023

HONOR, la icónica marca global de tecnología, ha participado hoy en el Fortune Global Forum 2023 en Abu Dabi para debatir sobre el futuro de los dispositivos inteligentes. El Dr. Ray Guo, director de marketing de HONOR Device Co. Ltd., se unió a distinguidos panelistas como Ben Wood, analista principal y director de marketing de CCS Insight, y Frank Holzmann, vicepresidente ejecutivo global de Electrical Service, TÜV Rheinland, para una enriquecedora discusión titulada “Un Nuevo Mundo Inteligente: Qué Sigue para los Dispositivos Inteligentes”.

 

 

Un Nuevo Mundo Inteligente: Qué Sigue para los Dispositivos Inteligentes

 

Dirigido por Clay Chandler, editor ejecutivo para Asia de Fortune, este panel de discusión
cubrió una amplia gama de temas fascinantes en la vanguardia de la tecnología, incluyendo smartphones plegables, tecnologías de pantalla centradas en el ser humano e
inteligencia artificial (IA) en los dispositivos.

 

“Es un honor formar parte del Fortune Global Forum 2023”, dijo el Dr. Ray Guo, director de marketing de HONOR Device Co. Ltd. “El mundo empresarial está entrando en una emocionante nueva era, y la tecnología jugará un papel central. Creemos que las innovaciones centradas en el ser humano permitirán nuevas posibilidades para la próxima generación de dispositivos inteligentes. Los plegables están a punto de llegar a ser predominantes, la IA en dispositivos está preparando el camino para una era transformadora, y las tecnologías centradas en el ser humano, como la tecnología de visualización para la comodidad visual, están mejorando las experiencias de interacción entre humanos y dispositivos. Desde nuestra perspectiva, esto es lo que sigue para los dispositivos inteligentes”.

 

Los dispositivos plegables llegan al mercado masivo

Durante la discusión del panel, los oradores compartieron sus ideas sobre el desarrollo de los smartphones plegables. Se estableció un interesante paralelismo entre los plegables en la industria de smartphones y los vehículos eléctricos en la industria automotriz, ambos disruptivos en sus sectores con nuevos conceptos destinados a mejorar las cosas. Asimismo, los datos más recientes muestran que en China más del 64% de los usuarios de smartphones de alta gama están dispuestos a cambiar a los plegables, lo que sugiere que estamos en el punto de inflexión en el que los smartphones plegables se vuelven predominantes.

 

 

En el pasado, algunos problemas fundamentales de los usuarios con los plegables no estaban resueltos, especialmente la portabilidad, durabilidad y vida útil de la batería. Ahora, dispositivos como el HONOR Magic V2 son tan delgados y ligeros como un smartphone insignia estándar, al tiempo que ofrecen todos los beneficios de una pantalla plegable envolvente. El HONOR Magic V2 se ha probado para resistir al menos 400,000 pliegues, lo que representa una gran durabilidad e incluye tecnología de batería de silicio- carbono para una duración de batería durante todo el día.

 

 

Después de resolver estos problemas de los consumidores, HONOR ha alcanzado recientemente un hito significativo al fabricar un millón de plegables en su fábrica. El HONOR Magic V2 es actualmente el smartphone plegable más vendido en China, capturando el 25% del mercado en expansión de los plegables como un solo modelo, según la firma de análisis de la industria Omdia.

 

 

El crecimiento en la escala de producción demuestra cómo HONOR está impulsando la cadena de suministro y cómo está madurando la industria. Superar este hito de un millón de unidades muestra que la cadena de suministro está llegando a una etapa de producción en masa donde el proceso de fabricación es más automatizado y eficiente. Esto beneficiará a la industria en general, aumentando la confianza en la cadena de suministro e incentivando a otras marcas a innovar en el espacio de los plegables, lo que a su vez reducirá los precios y hará que los smartphones plegables sean aún más accesibles.

 

Presentación del nuevo Laboratorio de Cuidado Visual de HONOR

 

La innovación tecnológica centrada en el ser humano fue otro tema clave de la discusión del panel. El Dr. Ray Guo compartió que, para HONOR, esto implica identificar problemas reales de los usuarios y resolverlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.