Los pedidos anticipados de la edición física están disponibles desde hoy

Los pedidos anticipados de la edición física están disponibles desde hoy

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llega a Nintendo Switch™ el 26 de abril de 2024

SEGA® se complace en anunciar que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, producido por Aniplex, se lanzará para Nintendo Switch en América y Europa el 26 de abril de 2024. Para más información, echa un vistazo al último tráiler aquí

 

 

Ya se puede reservar la edición física

Ya se puede reservar la edición física estándar. Para ver la lista de tiendas que ofrecen esta versión, visita el sitio web oficia. Las reservas digitales se abrirán más adelante, así que permanezcan atentos.

 

 

¡Revelados dos nuevos tableros!

Junto con este anuncio, hoy se han revelado dos nuevos tableros para el juego: «Tablero Dos», con la mansión Tsuzumi y el monte Natagumo, y «Tablero Tres», con el tren Mugen. ¡Te esperan minijuegos inspirados en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y batallas contra demonios que acechan en cada uno de estos escenarios!

Pon a prueba tus habilidades en los minijuegos

También se han desvelado nuevos detalles sobre algunos de los muchos minijuegos incluidos.

  • Estilo de espada furtivo – Escóndete de Kanamori mientras personalizas la espada dentada de Inosuke.

  • Entrenamiento de concentración total de Tanjiro – ¡Ayuda a Tanjiro con su entrenamiento de concentración total!

  • Combate de memoria por equipos – ¡Una batalla por equipos 2 contra 2! Trabaja en equipo para emparejar cartas con la misma imagen.

  • ¡Noquéalos! Juego de espadas Chanbara – ¡Intercambia golpes con tu oponente e intenta empujarlo fuera de la zona!

¡Juega a Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, con todo el mundo!

  • DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA SE CONVIERTE EN UN JUEGO DE MESA: Los lugares emblemáticos del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa, ¡aparecerán como tableros! Tira los dados para avanzar por las casillas. Cada tablero tiene un periodo diurno y otro nocturno. Durante el día, participarás en eventos y minijuegos para prepararte para la noche, en la que buscarás demonios a los que derrotar: ¡conviértete en un gran cazador de demonios!

  • TOMA EL CONTROL DE PERSONAJES ICÓNICOS: Los jugadores pueden elegir a sus personajes favoritos, como Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los nueve Hashira. ¡Nezuko, que no puede estar activa durante el día, aparece como personaje de apoyo para ayudar a los jugadores a lo largo del juego!

  • LUCHA CONTRA DEMONIOS AGITANDO EL JOY-CON™: En los minijuegos en los que luchas contra demonios como el Hand Demon, ¡podrás blandir el Joy-Con™ como si fuera la Espada Nichirin para atacar!

¡Conviértete en un Demon Slayer y desafía a los poderosos demonios! Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! se lanza en toda América y Europa para Nintendo Switch el 26 de abril de 2024. Mantente al día con las cuentas sociales oficiales de SEGA en TwitterFacebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.