Peacemaker, con la voz y apariencia de John Cena, llegará en febrero de 2024

El nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 presenta a Quan Chi, peleador DLC, disponible desde el 14 de diciembre como parte del Kombat Pack

Warner Bros. Games presentó el nuevo tráiler de gameplay de Mortal Kombat 1 enfocado en Quan Chi, el próximo peleador en sumarse al roster principal como parte del contenido descargable (DLC) y quien estará disponible a partir del 14 de diciembre como parte del período de acceso anticipado para los dueños del Kombat Pack, previo al acceso general el 21 de diciembre.

 

Quan Chi nació para hacer trabajos forzados en una mina de Outworld. Él no tenía futuro, solo la garantía de una muerte segura en los túneles oscuros. Temiendo por su vida, después de traicionar a otros mineros, Quan Chi fue salvado por una benefactora misteriosa que, a cambio de sus servicios, le ofreció liberarlo de las minas y entrenarlo en el uso de magia oscura. Ya siendo un maestro en el uso de la brujería más vil de Netherrealm, se alió con Shang Tsung para conquistar los reinos. En el nuevo video, se pueden ver en todo su esplendor los poderes de necromancia y la manipulación de portales de Quan Chi, incluida su habilidad de invocar calaveras, esqueletos y demonios de Netherrealm para realizar ataques devastadores.

 

Además, el tráiler ofreció un primer vistazo a Khameleon, un nuevo Kameo Fighter que será parte del contenido descargable y que podrá asistir durante las partidas con un amplio rango de movimientos de apoyo. Khameleon estará disponible como parte del Kombat Pack y se podrá adquirir de manera individual desde enero de 2024. Por otro lado, el tráiler también ofrece un vistazo a Peacemaker, el próximo personaje invitado que se presentó en la película de DC, The Suicide Squad, y en la serie de HBO Max, Peacemaker. Peacemaker en Mortal Kombat 1 contará con la voz y apariencia del actor John Cena y estará disponible como parte del Kombat Pack en febrero de 2024.

 

Ve el tráiler de gameplay de Quan Chi:

 

 

Por otro lado, Season of the Cryomancer, el nuevo contenido de temporada que acompañará la llegada de Sub-Zero como el jefe principal en el modo Invasions, estará disponible en Mortal Kombat 1 el 14 de diciembre. Season of the Cryomancer incorporará nuevos desafíos, elementos de historia y batallas contra jefes, con más de 150 recompensas de temporada, todas accesibles a través de Invasions y Kombat League.

 

 

El Mortal Kombat 1 Kombat Pack incluye la skin de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage (ya disponible), una semana de acceso anticipado para seis personajes jugables – Omni-Man (ya disponible), Quan Chi (14 de diciembre), Peacemaker (febrero de 2024), Ermac, Homelander y Takeda Takahashi; y cinco Kameo Fighters nuevos (más adelante se confirmarán las fechas de lanzamiento de los personajes y los Kameos). El Kombat Pack ya está disponible como parte de Mortal Kombat 1 Premium Edition.

 

 

*** Los tráilers solo pueden verse desde una puerta de acceso por edades que (1) sea de edad neutral (por ejemplo, si requiere que el usuario ingrese o seleccione su fecha de nacimiento; (2) emplee medidas técnicas razonables para impedir que los usuarios menores de edad intenten registrar fecha de nacimiento diversa después de haberles sido denegado el acceso; y (3) no muestre ninguna información de clasificación de la ESRB en el reproductor del tráiler o bien en la puerta de acceso por edades misma. No implementar estos requerimientos puede poner en riesgo la posibilidad de que obtengas materiales de esta naturaleza en el futuro. ***

 

Mortal Kombat 1 es la más reciente entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, en la que se presenta una reinvención del universo de Mortal Kombat con héroes icónicos y villanos reimaginados de una forma nunca antes vista. El juego contiene un variado catálogo de luchadores legendarios con nuevas historias, incluyendo a Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y Reiko, acompañados por un listado de Kameo Fighters que pueden asistirlos durante las partidas.

 

 

Mortal Kombat 1 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Para saber más sobre Mortal Kombat 1, visita el sitio oficial o súmate a la comunidad en Instagram, TikTok, Twitter/X, Twitch (NetherRealm), YouTube, Facebook, Discord o Reddit.

 

 

Todos los assets oficiales se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, entra aquí y haz clic en el botón «Regístrate ahora».

 

 

Mantente al tanto de las noticias de Warner Play Latino a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, X, TikTok, Twitch y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.