El PUBG Global Championship 2023 comienza MAÑANA, con más de $2 millones de dólares en juego

El pináculo anual de PUBG Esports ya casi está aquí! El PUBG Global Championship (PGC) 2023 comienza mañana 18 de noviembre en Bangkok, Tailandia. Desde mañana hasta el 3 de diciembre, 32 equipos de élite de todo el mundo competirán por un premio acumulado de más de $2 millones de dólares.

A lo largo del año, equipos de América, Asia, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África se abrieron camino a través de la PUBG Global Series para ganar sus lugares en el PGC 2023, que se llevará a cabo en el BCC Hall en Central Ladprao.

Bolsa de premios:
Aunque el PGC 2023 cuenta con un premio acumulado inicial de $2 millones, ese premio crecerá a medida que se agregue el 25 % de los ingresos de las ventas provenientes de los artículos con temática de PGC de PUBG: BATTLEGROUNDS. El ganador del gran premio se llevará a casa $600 mil dólares y el MVP del torneo recibirá $10 mil dólares.

Estructura del torneo: 
La estructura del torneo incluye una fase de grupos, grupos de ganadores y perdedores, y una fase de última oportunidad (Last Chance), que llevará a la Gran Final, en donde solo competirán los 16 mejores.

  • Fase de grupos: Nov. 18-21
  • Llave Inferior: Nov. 23-24
  • Llave Superior: Nov. 25-26
  • Last Chance: Nov. 27-28
  • Gran final: Dic. 1-3

 

 

Desafío Pick’Em y la PUBG Fantasy League:
Los espectadores también pueden unirse al ‘Desafío Pick’em’ durante el evento, donde las predicciones exitosas obtienen Puntos Esports exclusivos que se pueden canjear por artículos especiales del PGC 2023. Además, la ‘PUBG Fantasy League’ ofrece a los fanáticos otra vía para participar en el PGC 2023. Aquí, los fanáticos crean los equipos de sus sueños a partir de jugadores reales y obtienen puntos basados en el desempeño en partidas de la vida real. Los 50 mejores puntajes recibirán artículos del PGC 2023 como recompensa. La inscripción para la Fantasy League está abierta en el sitio Twire.

 

 

Cómo ver el evento:

El evento se transmitirá en vivo a las 5:00 a.m. (hora de Ciudad de México) / 8:00 a.m. (hora de Argentina) los días de juego, con transmisiones multivista disponibles en varias plataformas y en el sitio web oficial de PUBG Esports. Por primera vez, las transmisiones incluirán soporte en varios idiomas y seguimiento específico del equipo, brindando una experiencia de visualización integral. Estas funciones también estarán disponibles para futuros eventos internacionales.

Twitch:
Transmisión principal
Transmisión del mapa
Youtube:
Transmisión principal
Transmisión del mapa
TikTok:
Transmisión principal
Equipos participantes

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.