Free Fire

Free Fire: las novedades que llegarán al Battle Royale con la actualización de junio

Garena confirmó que la actualización de Free Fire se realizará en los próximos días. Conoce aquí qué novedades llegarán al Battle Royale.

 

 

 

 

 

Los fans de Free Fire ya se preparan para lo que será la nueva versión de su Battle Royale favorito. Garena confirmó cuándo se liberará la actualización de junio, la misma que podrás descargar e instalar completamente gratis en tu dispositivo móvil.

Garena señaló que esta actualización se lanzará durante los días 7 y 8 de junio, según el país donde esten los usuarios, durante la transmisión del torneo Free Fire World Series 2021. Además, el estudio también confirmó algunos de los cambios que se realizarán en el Battle Royale.

 

 

Las novedades que llegarán a Free Fire con la actualización de junio

 

En estos días, los creadores de Free Fire realizaron varios anuncios en redes sociales sobre lo que está por llegar a videojuego. Entre las novedades se espera el lanzamiento de una nueva arma especializada en combates de corta distancia. Se trata de la Mini Uzi.

 

 

Sin embargo, esta no será la única sorpresa que llegará al juego, ya que al debut de la Mini Uzi se suman algunas nuevas funciones y mejoras en los siguientes aditamentos que te serán de mucha ayuda durante tu partida:

 

  • Nuevo objeto en la máquina expendedora: El kit de reparación se podrá obtener desde esta opción del juego.
  • Más espacios para granadas: En la nueva versión de Free Fire, los usuarios podrán llevar más granadas en su inventario durante las partidas
  • Función de fijar optimizada: Garena mejorará el funcionamiento para seleccionar lo que se desea agarrar
  • Nuevos mensajes de voz rápidos: Te podrás comunicar mejor con tus compañeros a través del juego
  • Finalmente, se menciona que los jugadores de Duelos de Escuadras se encontrarán con una increíble sorpresa. A su vez, Garena añadió el nuevo rango máximo en este modo de juego de Free Fire: Gran Maestro.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE | LA REPUBLICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *