HUAWEI

Smartphones para estrenar en Navidad según HUAWEI

HUAWEI compartió algunas recomendaciones para regalar para estas fiestas de fin de año, dos de sus smartphones más cotizados: HUAWEI Y9a y HUAWEI Y6p.

 

Este smartphone de HUAWEI es la mejor opción para quienes esperan la mejor relación costo-beneficio. El Y9a lo tiene todo: una súper batería de 4,200 mAh que permite que cargues casi el 70% de energía en tan solo 30 minutos y que dure mucho más tiempo; una pantalla FullView libre de notch y con un marco ultra estrecho para que leas, mires videos o juegues con una vista más amplia; un almacenamiento y memoria óptimo de 6 GB RAM + 128 GB ROM; y una potente cámara cuádruple de 64 megapixeles.

 

Este último aspecto encantará a aquellos que quieran convertirse en creadores de contenido o para aquellos que les encanta la calidad de imagen en cada momento que registran a través de la fotografía. La cámara del HUAWEI Y9a está construida con cuatro lentes:

Huawei

  • Una cámara de profundidad de 2 megapixeles, lo que permite una detección de profundidad muy precisa con efecto bokeh, es decir, suavemente desenfocado.
  • Cámara macro de 2 megapixeles con la que podrás capturar objetos cercanos -y muy pequeños- a 4 cm.
  • Cámara ultra gran angular de 8 megapixeles con las que podrás capturar fotos y videos de gran amplitud panorámica en 120 grados. Gracias a su algoritmo anti-distorsión, puedes tomar fotografías de gran angular claras y completas sin que los objetos se distorsionen, sobre todo en los marcos.
  • Cámara principal de 64 megapixeles con un sensor de 1/1.7 pulgadas. Esta cámara es capaz de capturar y reproducir de forma precisa el color. Con el Modo Súper Noche podrás contar con una cámara que captura sin esfuerzo las sombras y colores en espacios con poca luz. Gracias a la ISO 51200 y al algoritmo de reducción de ruido, puedes tomar fotos nocturnas hermosas y nítidas sin un trípode.

El HUAWEI Y6p es otro gran smartphone que te ofrece grandes prestaciones para estas fiestas de fin de Año. 

  • Guarda cada momento con la mejor calidad. Con la triple cámara del Y6p las fiestas del 2021 quedarán plasmadas en diferentes tipos de fotografía. Con una triple cámara trasera, con una lente principal de 13 MP, una lente gran angular de 5 MP para 120 grados de captura y una lente de profundidad de 2 MP, el HUAWEI Y6p siempre te ofrece imágenes brillantes que muestran todos los detalles.
  • Disfruta de las reuniones con tus amigos sin preocuparte por el rendimiento de su batería, ya que gracias a sus 5,000 mAh, este smartphone puede durar hasta 20 horas de navegación web en 4G y hasta 32 horas de reproducción de video.
  • En cuanto al almacenamiento, mantén el control. Guarda videos, imágenes, archivos y mucho más en su memoria ROM de 64GB y almacenamiento expandible de 512 GB.
  • Como en esta época también se trata de compartir, con el HUAWEI Y6p también se puede usar como un cargador inverso unidireccional para cargar otros teléfonos.

Huawei


Apps para todo lo que quieras

HUAWEI AppGallery es la plataforma de distribución de aplicaciones oficial de Huawei para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. HUAWEI continúa desarrollando el ecosistema de aplicaciones global para ofrecer experiencias seguras, seleccionadas y diversificadas. Disfrute de contenido de juegos, educación, bancos y entretenimiento como Disney+, Spotify, Netflix, HBO Max, entre otros.

 

Navidad de descuentos

En este diciembre, el HUAWEI Y9a estará disponible con un 17% de descuento sobre precio regular. De igual forma, encuentra al HUAWEI Y6p con un 16% de descuento sobre precio regular. Si deseas obtener más información sobre estos y otros dispositivos HUAWEI, pregunta por ellos en distribuidores autorizados o al WhatsApp 7039-2813. Para más novedades, puedes seguirlos en Instagram o Facebook como HUAWEI Mobile CA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.